bootstrap buttons

Empresa

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios según la necesidad de los clientes, con fijación al cumplimiento de garantías y honorabilidad al momento de sus negociaciones. Nuestra actividad es la fabricación de canales, bajantes, cubiertas, Flanches, marquesinas, cerramientos, estructuras, techos corredizos y metalistería ornamental.
Una empresa que se interesa en mantener el bienestar y satisfacción de nuestros clientes, con el mayor cumplimiento y responsabilidad a la hora de prestar nuestros servicios.

VISION
Tenemos como objetivo ser pioneros en todo el eje cafetero con nuestra buena función y credibilidad, para así poder generar nuevos empleos y expandirnos en el país.

MISION
Mantener la excelente calidad de nuestros servicios y garantizar siempre el bienestar de nuestros clientes.

HISTORIA

Canales Bajantes y Cubiertas es una empresa fundada en el año 2000 por el señor Rodrigo Martínez, gracias a su excelente labor logró salir al mercado conquistando grandes firmas existentes en el mercado de la construcción. Así logro generar varios empleos y aportar a el crecimiento de sus trabajadores en el nivel laboral y personal.

SIGUENOS